UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA GRAL. MARIANO ESCOBEDO

    25 AÑOS BRINDANDO EDUCACIÓN SUPERIOR DE EXCELENCIA

    Soy Gisela Margarita Martínez Zamora, profesora de la División de Negocios Área Mercadotecnia y Logística Área Cadena de Suministros en la Universidad Tecnológica Gral. Mariano Escobedo, en la que laboro desde hace casi 17 años.

    Soy egresada de la carrera en Licenciada en Ciencias de la Comunicación especialidad Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional de la Universidad Autónoma de Nuevo León, cuento con la maestría en Publicidad y Marketing del Consorcio Educativo Internacional Warden.

    Imparto diversas materias de los planes de estudios como: Mercadotecnia, Planeación estratégica, Ventas, Mezcla Promocional, Estrategia de Precios, Estrategias de Productos, Mercadotecnia Estratégica, Mezcla Promocional, Investigación de Mercados, Expresión Oral y Escrita I y II, Calidad, y otras más. Soy Asesora de Proyectos de Estadía (Tesinas) y Tutoría de Grupos.

    Me siento honrada y orgullosa de seguir laborando en esta Institución que pertenezco desde el 2001, y fue quien me brindó la oportunidad en esta hermosa profesión docente. Por razones personales en 2010, me retiré por 5 años de la Universidad; sin embargo en 2015, nuevamente me brindó la oportunidad de volver a las clases y conseguir el título de Técnico Docente (planta) en 2021, bajo la dirección del M.C. Eliut López Toledo y del Ing. Ruben Huerta Flores como Secretario Académico. A lo que agradezco enormemente la oportunidad que me brindaron y seguir preparándome para ejercer esta linda vocación que me inspira a ser cada día mejor y enseñarles a los alumnos los nuevos retos que nos ofrece el mundo actualmente.

    He sido partícipe de distintos proyectos; encargada del Área de Titulación en el departamento de Servicios Escolares en los inicios de la Universidad y por los que pasaron generaciones para su trámite correspondiente con esta servidora. Al igual, tambien he colaborado con la organización de distintos eventos como graduaciones, conferencias magistrales, semanas tecnológicas, pláticas motivacionales con egresados, reuniones con empresarios y muchas actividades cotidianas y de importancia en la Universidad. Hemos participado en Congresos en ciudades como Puerto Vallarta y Zacatecas de la misma carrera donde actualmente imparto clases. Asi mismo, formo parte de un Cuerpo Académico de la carrera de Logística Área Cadena de Suministros en la que se están realizando artículos de publicación e investigación en el ámbito correspondiente.

    Es un honor formar parte de esta institución que me ha abierto las puertas y en su totalidad, me ha formado profesionalmente con diversos cursos, certificaciones y diplomados que nos ha brindado a lo largo de esta experiencia laboral, y decir que me siento muy orgullosa de formar parte del equipo y celebración de los 25 años de la creación de la benemérita Universidad Tecnológica Gral. Mariano Escobedo.

Comentarios